La Asociación Hidalguense de Judo celebró ayer la renovación de su mesa deportiva, contendiendo solo una planilla encabezada por Verónica González Pastén, quien repetirá al frente de la agrupación con el objetivo de mejorar los resultados, situación que no es tarea fácil al tener judokas que se han colocado como carta de presentación a nivel internacional.
“El año pasado no se hizo restructuración, solo se hizo una reunión con los la mesa directiva y los afiliados donde el vicepresidente tomó las funciones de presidente al recordar que quien fungía como presidente que terminaba su periodo hasta este fin de semana, Arturo Flores, falleció, estamos dentro de tiempo y forma para la renovación del Consejo Directivo”, dijo Verónica González, como presidenta de la Asociación.
Señaló que el objetivo principal es no bajar el nivel, no mermar, sino crecer y seguir adelante con este desarrollo y crecimiento del deporte, “a final de cuentas, quiero dar continuidad al trabajo que Arturo Flores hizo en su momento como presidente, se conoce que su trabajo fue extraordinario, la labor del desarrollo fue muy importante.
Además, se buscará que en la capital hidalguense se abran nuevos espacios y en algunos municipios donde se nos dé la oportunidad, “no es fácil porque sabemos que se necesita personal, recurso, pero buscaremos la forma de empezarlo a hacer. “Si logramos expandirnos más, debe haber más competitividad y mejorar el nivel deportivo y competitivo”.