El equipo de los Tecos, tuvo un repentino final, y con ello, también concluyó la estancia en dicha escuadra de tres pedalistas hidalguenses: Leonel Palma, Francisco Lara y Fernando Islas.
A pesar del buen paso del conjunto emplumado en las distintas competiciones en las que participó, motivos económicos orillaron a la plana mayor a desaparecer el cuadro por segunda ocasión.
En entrevista con El Sol de Hidalgo, uno de los representantes del estado que formaba parte de los Tecos, Leonel Palma, señaló que la noticia fue muy repentina, pero entendible y que, a pesar de ello, ya se buscan opciones para darle la vuelta a la página.
“Claro que fue una noticia que a los chicos y a mí nos tomó por sorpresa, pero entendemos las situaciones que pueden ocurrir alrededor y no nos desanimamos.
“Así es esto, los equipos van y vienen. A veces uno dura en el equipo y otras, no. Pero por algo pasan las cosas, Había varios planes y que de repente te digan que ya no, pues es un golpe”, detalló.
El exseleccionado nacional en ruta indicó que, a pesar de ello, la noticia no fue algo que le pesara demasiado, pues cuenta con otras actividades a las cuales puede prestar más atención.
También te puede interesar: Llegarán pedalistas con ritmo a macroregional
“”Yo creo que estoy en una etapa en la que estoy haciendo más cosas como la universidad, entrenando a los chicos, ayudando un poco en la asociación, entonces hay más cosas por hacer y no me cierro a solo correr o el equipo.
“Vi una posibilidad de hacer cosas que hacer. La mayoría lo tomamos como aprendizaje”, expresó.