A través de sus redes sociales, el club de fútbol italiano, Napoli, informó que el delantero mexicano se encuentra afortunadamente fuera de peligro, luego del fuerte golpe que sufrió en el juego ante el Leicester City, el pasado jueves.
“Los exámenes instrumentales realizados a Hirving Lozano, tras la lesión que padeció durante el partido ante Leicester, dieron un resultado negativo. El futbolista sufrió un traumatismo craneofacial no conmocional”, publicaron las redes sociales del conjunto italiano.
Hirving Lozano tuvo que salir de cambio en el partido del Napoli vs Leicester City en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League, debido a un golpe en la cara.
El canterano de los Tuzos del Pachuca resbaló y se impactó contra la pierna de un rival, Wilfrid Ndidi. El golpe fue tan fuerte, que las asistencias médicas ingresaron de inmediato para auxiliarlo, y fue sacado en camilla y con collarín.
El golpe hizo recordar a aquel que sufrió con el ‘Tri’ durante la Copa Oro, contra Trinidad y Tobago. En aquella ocasión, terminó en el hospital y estuvo fuera de las canchas por varias semanas.
También te puede interesar: Tuzos anunciaron a su director deportivo
El también seleccionado mexicano salió al minuto 45 y se perdió la victoria de su equipo, tres goles a dos, en el Estadio Diego Armando Maradona. Con este resultado, los ‘Azzurri’ calificaron a las fases de eliminatoria del certamen.
DATO
Lozano sufrió una lesión similar en junio pasado, jugando con la selección mexicana ante Trinidad y Tobago.