Siempre orgulloso de representar a nuestro estado, y sobre todo a su querido Cuautepec de Hinojosa, Gustavo López González se dijo feliz de haber hecho las cosas bien en la pasada Copa de Fútbol por la Inclusión 2022, en Orizaba, donde resultaron campeones, y ahora se preparan para la penúltima concentración a mediados de febrero, antes de partir a Perú, a la Copa América.
La Selección Mexicana de Fútbol de Talla Baja acudió a este compromiso tras la invitación del ayuntamiento de la ciudad de Orizaba, quienes además les brindaron una cálida estancia, con todas las facilidades para llevar a cabo esta concentración, en la que además participaron en el cuadrangular por la inclusión.
Gus López dijo que el trabajo desde casa se vio reflejado en esta Copa, y que el equipo va por buen camino para que México tenga una digna representación en la Copa América de la especialidad, que se realizará en marzo en Perú.
“Me sentí muy contento, Orizaba es una ciudad muy bonita y nos recibieron con los brazos abiertos. Futbolísticamente me sentí más tranquilo y seguro, se notó bastante el trabajo que realizamos en casa y hubo un cambio en lo que es condición física y aerodinámica”, dijo el futbolista en entrevista.
Adelantó que, tentativamente, el equipo se reúna nuevamente del 18 al 20 de febrero en Culiacán, Sinaloa, en lo que será la penúltima concentración antes de partir a su compromiso internacional.
También te puede interesar: Sin juegos en la Liga Distrital este domingo
“A seguir trabajando desde casa, es compromiso de cada uno para estar bien tanto física como mentalmente, y para que las cosas nos salgan todavía mejor”, concluyó el cuautepequense.