En la Liga Dominical de Futbol de Veteranos de Tulancingo, se jugó la jornada cuatro de la segunda vuelta, donde, en la categoría Especial, el equipo de Lindavista recibió en la cancha Centeno al Honey, al cual superó por marcador de tres goles a cero.
Por su parte, el Wolverhampton se metió a la casa de Rayados Tulancingo para arrebatarles los tres puntos, con un marcador de tres goles a cuatro en favor de los visitantes, que siguen en plan grande.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Unión Cuautepec recibió al Puebla, pero la localía de poco les sirvió pues los poblanos vencieron por tres goles a uno, para regresar con los tres puntos en la bolsa.
Mientras que en la cancha El Centenario, el equipo del Paraíso Marte recibió a su similar de Singuilucan, para superarlos por la mínima diferencia 1-0, pero suficiente para quedarse con las tres unidades.
Por su parte el Atlético Francisco Villa recibió y venció por tres goles a dos al Boing Santa María, en la cancha de Santa María Tecajete.
En la cancha de La Magueyera, en Real Santa María cayó ante el Ahuazotepec, actual campeón, por cuatro goles a dos.
En cuanto a algunos resultados de la categoría B, Los Profes fueron apabullados por el Deportivo Totoapa, por cinco goles a uno, en la cancha Centeno 1.
Finalmente, el equipo Nicos Club perdió en casa ante Halcones de Zacacuautla por un gol a tres.
Tras someterse a votación en asamblea ordinaria de representantes de equipo jugar o no este domingo 2 de junio, sí se desarrolló la 4a jornada de la segunda vuelta en las tres categorías de la Liga de Futbol Dominical de Veteranos de Tulancingo.