El partido de play offs entre Seminuevos Tulancingo y Bravos de Chimalpa, se retomará en las circunstancias en las que se quedó, al recordar que fue suspendido el pasado fin de semana, se jugará en una cancha de la comunidad del Irolo, en el municipio de Tepeapulco, el próximo domingo.
Así lo determinaron los jueces de la Liga de Béisbol de Sahagún, al considerar que no existían las condiciones para suspender el encuentro, ante el argumento de falta de garantías de seguridad, de acuerdo con lo reportado por el ampáyer Gabino López Cortés.
“Acudimos a la junta y llevamos las pruebas suficientes. El equipo contrario no pudo sostener lo que el ampáyer había puesto en el box score; ellos mencionaron que hubo agresiones físicas pero no pudieron presentar las pruebas”, narró al respecto Víctor López, miembro de los Seminuevos Tulancingo.
Dijo que la mayoría de los jueces optaron porque el partido se reanudara, ya que no existían las formas para detener el partido, porque ya es un encuentro de play offs.
“Se reanudará el próximo domingo a las nueve de la mañana en una cancha de Irolo, en Sahagún, siendo locales nosotros. Con los mismo jugadores, las mismas entradas y todo tal cual como terminó”, agregó.
“Pensamos y tenemos la confianza en remontar el partido y llevarnos el triunfo para Tulancingo”, concluyó.