Un total de 39 partidos se jugarán este domingo, correspondientes a la jornada 11 del torneo “José María Centeno”, de la Liga de Fútbol Dominical de Veteranos de Tulancingo, luego de dos semanas de descanso por motivo de fin e inicio de año.
En esta jornada dominical, destaca el partido entre los coleros de la Primera A, El Pedregal y San Isidro, con 18 y 19 puntos respectivamente, quienes están en la lucha por no descender y se enfrentan esta mañana, en la cancha del campo deportivo Genaro López, de Cuautepec.
El Honey es otro de los equipos involucrados en esta situación, y visitan al Paraíso Marte, también con la obligación de sumar.
También en la categoría A, un buen duelo se dará en la cancha de Santa María Tecajete, donde el Francisco Villa, séptimo lugar de la tabla general, recibirá al líder Atlético Isaac Libertad.
En esta misma cancha, pero en la categoría B, el líder Santa Mónica recibe al Guadalajara Tulancingo, que necesita comenzar a sumar puntos para poder meterse entre los ocho primeros.
En otros juegos a destacar, en la Cancha Real Álamos, el líder del grupo uno en la categoría C, el Hidalguense, recibe a Águilas Unión, que están urgidos de puntos para salir de la zona baja de la tabla de posiciones.
Cabe recordar que esta liga es una de las más numerosas de la región y cuenta con tres divisiones o categorías, por lo cual, los equipos compitan también para no descender.