El equipo femenil Sub 17 de Gallos Cuautepec, logró empatar a tres goles la tarde de ayer en Atitalaquia ante Tuzas, en un partido lleno de goles y emociones, logrando así rescatar un punto en la jornada tres de la Liga Mexicana del Fútbol Femenil (Limeffe) en su categoría de menores de 17 años.
Las dirigidas por Nicolás Carreón prácticamente dominaron los primeros instantes de juego, sin embargo, en dos jugadas prácticamente continuas fueron superadas y cayeron en el marcador por dos goles a cero en tan solo cinco minutos, realizados por Joy Aguilar y Karla Monserrat del equipo de Tuzas.
Así se fueron al descanso, y luego de las modificaciones, en los primeros minutos de la segunda mitad, las de Cuautepec lograron empatar a dos goles: primero en los pies de Hermione Castro y enseguida con gol casi olímpico de tiro de esquina, ejecutado por Grecia Carreón.
Las locales se querían quedar con las tres puntos y de inmediato se fueron adelante en el marcador 3-2, nuevamente por Karla Monserrat; sin embargo, faltando ocho minutos para terminar el encuentro, apareció de nuevo la goleadora Hermione Castro, quien recibió un pase a profundidad y puso el tres a tres definitivo.
Las cuautepequense tuvieron la oportunidad de darle vuelta al marcador, sin embargo, les faltó efectividad en el arco.
Con este resultado, Gallos Femenil suma dos empates y una derrota en esta primera experiencia para ellas. No obstante, el entrenador Nico Carreón manifestó que lo destacable fue la determinación mostrada por más chicas, sobre todo en la segunda mitad.