Luego de que el Toluca fuera eliminado por Chivas en los cuartos de final de la Liga MX Femenil, en la categoría sub 17, y Pumas cayera ante Santos, la única futbolista tulancinguense que sigue con vida en esta eliminatoria es Gaby Roldán, que confía en ser convocada por el equipo del Pachuca para su siguiente duelo en contra de Santos de Torreón.
Las Diablas del Toluca, donde debutaron en esta temporada las tulancinguenses Anayeli Rodríguez, Evelyn Ruiz y Ashley Domínguez, fueron eliminadas en los cuartos de final por las Chivas del Guadalajara, por cuatro goles a dos. Sin embargo, las de Tulancingo destacaron por su gran temporada, jugando la mayoría de los partidos como titulares.
Por su parte, el equipo de los Pumas, donde milita Abril Macías, también originaria de Tulancingo, cayó en la instancia de los cuartos de final ante Santos Laguna, por dos goles a cero.
Mientras que las Tuzas enfrentaron al equipo de León, a quienes vencieron por dos goles a cero, para seguir con vida en esta primera liguilla de la sub 17.
Pese a que Gaby Roldán no tuvo minutos en este encuentro, sí fue convocada por la entrenadora Gloria Rangel y salió a la banca. La delantera sabrá este viernes si será convocada o no al partido de la semifinal, que se disputará en la cancha dos, del estadio TSM de Torreón.