El argentino naturalizado mexicano Rubens Sambueza ya piensa en su retiro, el cual si bien no sería en este Torneo, le gustaría que fuera con las Águilas del América.
Marco Garcés, director deportivo del Club Pachuca, dio a conocer que la directiva estaría dispuesta a dejar salir a Rubens Sambueza en caso de que América así lo quisiera y para ello es que negociarían el traspaso del argentino para lo que sería el último equipo para pensar en su retiro.
"Somos un equipo vendedor. En el caso de Rubens, estamos en disposición de sentarnos a escuchar cualquier oferta que llegue, incluido el América, y negociar”, dijo Macro Garcés.
El argentino no ha ocultado su deseo por colgar los botines con la playera azulcrema, situación a la cual su técnico, Miguel Herrera, asumió que le gustaría tener de regreso a Sambu.
Por otra parte, Romario Ibarra y Franco Jara ya no estarán con Pachuca en el siguiente Torneo al recordar que tienen contrato con Dallas FC y Minnesota y dejarían la Bella Airosa al finalizar el Clausura 2020, el cual ya sufrió modificación por el paro de actividades a nivel mundial.
Garcés confía en que los clubes de la MLS muestren disposición para que ambos puedan culminar el torneo mexicano antes de su llegada a Estados Unidos al considerar la suspensión de juegos, “se va a requerir de buena voluntad para generar este tipo de acuerdos. No sólo es Jara, también Ibarra está a préstamo y también debe regresar.
No se sabe qué va a pasar con ellos, no se sabe cuándo regresamos o cuándo regresa la MLS, nuestros contratos estipulan que su contrato termina al momento que termina el torneo. No se va a tratar de llegar a los fraseos o meter cláusulas en un contrato, habrá que generar acuerdos”.