Barkai con Destructor y Alejandro I, se llevaron el triunfo de la contienda principal en la Arena Afición al vencer a Silueta, Jaguar y Acuático.
Después de estudiarse técnicos y rudos, Jaguar logró rendir a Barkai con una cruceta al brazo y Silueta hizo lo propio con Alejandro I para apuntarse la primera caída.
En la siguiente caída el equipo de Barkai se fue en un tres contra uno para encaminarse a la victoria, junto con Destructor y Alejandro I, superaron a Acuático, Silueta y Jaguar.
La tripleta de Barkai se repuso ante un escenario que parecía sería adverso y se llevaron el triunfo.
En el encuentro semifinal, a Overlix no le importó la experiencia de Sombra de la Muerte y lo llevó a la rendición, Payaso Krosty puso contra las lámparas a The Médic´s I.
Los rudos recurrieron a marrullerias para emparejar las acciones, en dos contra uno doblegaron a sus rivales, Medic's aplicó una cruzeta a Krosty, Sombra de la Muerte se encargó de Overlix.
En la caída definitiva el escenario no cambió mucho, los rudos repitieron el resultado para llevarse el triunfo.
En la segunda lucha, Mushu y Minimomia saltaron en la primera caída con más hambre de triunfo, el primero de ellos rindió a Rey Bestia y su compañero dio la cuenta de tres a Hidro.
Para el segundo episodio, los rudos se fueron en un 2 contra 1 para mermar a sus rivales, Hidro se lanzó desde la tercera cuerda para la cuenta de tres de Mushu, y Minimomia fue rendido con doble castigo.
En el capítulo definitivo, Hidro despojó de su máscara a Mushu para la cuenta de tres y Rey Bestia aplicó un foul a Minimomia para llevarlo a la rendición, el referee que apoyó a los rudos, no dudo en darles el triunfo.
En la primera parada de la noche, la leyenda japonesa Dragón Blanco, se enfrentó en un triangular ante Radioactivo y Rayo de Fuego, este último en su presentación.
Dragón Blanco se encargó de poner contra las lámparas al debutante para eliminarlo de la contienda, y posteriormente definió al ganador ante Radioactivo, después de una serie de castigos para ambos luchadores, fue la leyenda japonesa el ganador de la primera caída y en el segundo episodio, Radioactivo llevó a la rendición a Rayo de de Fuego.