Raúl El Dedos López reconoció que la salida de Víctor Guzmán para ir con Chivas, sin duda será una baja sensible para el plantel; sin embargo, dijo, tienen material humano para cubrir su posición, así como la de otras bajas que se han dado en el plantel.
"Es un gran jugador, sí es una baja sensible, de los mejores jugadores en ofensiva, pues pese a ser medio, tiene gol, tiene mucha llegada. No me queda más que desearle éxito en su nuevo equipo y nosotros, a pensar en lo que tenemos, que tenemos un gran equipo y vamos a hacer bien las cosas”.
Expuso que el equipo está comprometido y que la llegada del nuevo técnico Paulo Pezzolano ha traído nuevas ideas, “es un técnico muy intenso y dinámico. Hemos tenido una semana fuerte de trabajo”.
Señaló que cuentan con un buen equipo que está integrado en su mayoría por jugadores jóvenes que en combinación con la experiencia de Gustavo Cabral y Rubbens Sambueza hace que se tenga un plantel competitivo.
Por otra parte y respecto al proyecto que tiene Grupo Pachuca de trabajar con más jugadores de Fuerzas Básicas para el Torneo Clausura 2020 se mostró ilusionado. "La idea del Club es tener un equipo joven con una combinación de jugadores con experiencia”.
El Partido contra Pumas que estaba programado para este miércoles a las 16 horas, se canceló, y ahora se enfrentarán a Coyotes, en el Estadio Hidalgo a la misma hora.