Salvador de Alba Jr. y George Garciarce fueron los ganadores de la Súper Copa de Autos que se realizó en Monterrey, luego de hacer una competencia inteligente desde el arranque.
En una remontada conjunta por parte de la dupla Salvador de Alba Jr. y George Garciarce, fue como llegó el segundo triunfo de la temporada a bordo del auto 1 en la Copa Mercedes-Benz, en el primero de dos hits disputados.
El inicio se daría desde la novena posición general, séptima de su categoría, comenzando con Garciarce al volante quien conseguiría escalar al escalón 7 al momento de la bandera amarilla de competencia que indica el cambio de piloto.
De Alba Jr. recibió su Mercedes para atacar de inmediato e irse al 4to sitio, apareciendo una nueva bandera amarilla, esta ocasión por un despiste por parte del auto 11.
En el giro 28 de un total de 35, fue que Salvador de Alba Jr. tomaría el liderato para no soltarlo hasta la aparición de la bandera a cuadros, sumando junto a George Garciarce un triunfo más a su cuenta. Completando el podio estuvieron las duplas Homero/ Emiliano y Arellano Jourdain.
Para el segundo hit, la historia nuevamente los llevaría al podio, en una carrera accidentada de la que pudieron salir bien librados para cerrar en la segunda posición por detrás de Arellano/ Jourdain, mientras la pareja Vences/Dimayuga cerraba el podio.
DATO
“Es momento de cerrar filas, de dar nuestro mayor esfuerzo para seguir en el mismo rumbo”, comentó Salvador.