San Antonio cerró la temporada con el título del futbol dominical en primera fuerza al vencer en penales a Grúas Tlapa, en encuentro celebrado en La Higa.
Apenas se escuchó el silbatazo del árbitro y los jugadores de ambos equipos se lanzaron con todo el entusiasmo por el balón para crear jugadas de peligro sobre la portería de sus rivales.
Tuvieron que pasar 30 minutos para que Edgar Soto marcara el primer gol del juego mediante espectacular jugada que dejó sin oportunidad a la defensa y portero de Tlapa.
Pero poco les duró el gusto a los jugadores de San Antonio, ya que cinco minutos después Grúas Tlapa emparejó el marcador con anotación de Iván Zamora.
En plena recta final de la primera parte del encuentro, los ahora campeones tomaron la delantera al conseguir el segundo gol a través de Edgar Soto.
Para la parte complementaria, en el minuto 51 de tiempo corrido Iván Zamora se hace presente en el marcador para marcar el empate 2-2.
Siguieron las acciones de peligro en ambas porterías y al minuto 60 cayó el gol para San Antonio mediante excelente ejecución de Iván Bautista para poner el 3-2, pero al 75 del juego Ulises Cortés anotó para Tlapa, emparejando el marcador 3-3.
En los tiempos extras San Antonio anotó el 4-3 por conducto de Iván Bautista, pero Rodrigo Cortés emparejó nuevamente el marcador 4-4.