Con goles de Uriel Antuna y el jugador de Pachuca Erick Sánchez, la selección nacional de México empató 2-2 ante Alemania en el segundo juego amistoso de la Fecha FIFA que se vive esta semana, el partido se disputó en el Lincoln Financial Field de Philadelphia.
Los aztecas dieron el primer aviso ante los teutones al minuto tres, el portero Marc-André ter Stegen se quedó con el esférico, el rival respondió dos minutos después con una llegada en la que el arquero Guillermo Ochoa evitó el gol.
Alemania hizo otro intento por sorprender a Ochoa hasta el minuto 18, el arquero mexicano nuevamente evitó el gol. México no pudo contener más los embates del rival, al minuto Antonio Rüdiger abrió el marcador al aprovechar un rechace en un tiro de esquina para mandar el balón al fondo de las redes.
Al minuto 33, Edson Álvarez realizó un disparo que fue rechazado y en la misma jugada Santiago Giménez tuvo el empate, desaprovechó la oportunidad al mandar desviado su disparo.
Alemania no se conformó con la mínima ventaja y se mantuvo en busca del gol, al minuto 35 logró una anotación que fue anulada por fuera de lugar, un minuto después, Uriel Antuna acompañó al ex tuzo Hirving Lozano quien mandó un pase cruzado para Antuna que conectó el esférico para marcar su segundo gol de esta Fecha FIFA y con ello el empate.
Para el complemento, el Tricilor sorprendió a su rival, fue en un contragolpe que el autor del empate para México cedió el esférico para el jugador de Pachuca Erick Sánchez que remató de cabeza para así dar la vuelta al marcador apenas al minuto 47 de juego.
El gusto le duró muy poco a México, Niclas Füllkrug remató fuerte de cabeza y pese a que Ochoa hizo contacto con el balón, no pudo desviarlo lo suficiente, Alemania empató el partido al minuto 51.
Al minuto 60 Erick Sánchez salió del campo y fue sustituido por Sebastián Córdova. Ambos equipos fueron insistentes al frente, realizaron algunos ajustes en el campo, al final, no pudieron concretar ni una jugada más, el encuentro terminó en empate.