El juvenil de los Tuzos Adrián Sánchez quien apenas debutó en Primera División este semestre con el representativo hidalguense, refirió que no esperaba sumar varios minutos en poco tiempo, señaló que trata de aprovechar esta oportunidad que se le presenta para mantenerse en las convocatorias del primer equipo de Guillermo Almada.
“No esperaba tener minutos tan rápido pero tienes que estar listo para lo que venga, hay que aprovechar estas oportunidades y seguir trabajando sin importar que estemos en las convocatorias, mientras al equipo le vaya bien, lo demás sale sobrando”.
Respecto a sus demás compañeros que también viven sus primeros momentos con el primer equipo, dijo que en su totalidad tratan de aprender de los jugadores con más experiencia, “siempre se trata de mejorar”.
Por su parte, Pedro Pedraza vive actualmente su mejor semestre con Pachuca, debutó en el Clausura 2022, ingresó de cambio en la semifinal de vuelta en la que el representativo hidalguense le ganó por 3-0 a las Águilas del América. \u0009
Respecto a las dos últimas derrotas, comentó que en lo personal tiene un poco de conflicto, principalmente del juego ante San Luis, “queríamos recuperarnos de la derrota contra Querétaro y tener los tres puntos. Hemos trabajado en ajustar los errores que hemos cometido y a su vez, en lo que nos ha salido bien”.
Agregó respecto a la continuidad que ha tenido en las convocatorias de Guillermo Almada: “uno viene para eso, para buscar ser constante y estar en el 11 del profesor Almada, me siento bien, en lo individual y grupal”.