El mediocampista Erick Sánchez, y el ofensivo convertido en defensa lateral, Bryan González, son los futbolistas de los Tuzos del Pachuca elegidos por Jaime Lozano para formar parte de la prelista de 31 elementos de la selección mexicana, de cara a la Copa América que se llevará a cabo en Estados Unidos.
Mediante conferencia de prensa, celebrada en el Centro de Alto Rendimiento, en Ciudad de México, el medallista de bronce en Tokio 2020 informó que tanto el “Chiquito”, como el “Cotorro”, están considerados para uno de los torneos previos a la Copa del Mundo 2026, que tendrá el Tricolor.
La lista de Lozano, la completan Ángel Malagón, Julio González y Raúl Rangel, en el arco; Jorge Sánchez, Israel Reyes, Brian García, César Montes, Víctor Guzmán, Alexis Peña, Johan Vasquez, Jesús Orozco y Gerardo Arteaga, en la defensa.
Para la media cancha, los elegidos son Edson Álvarez, Luis Romo, Jordan Carrillo, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Luis Chávez, Andrés Montaño, Fernando Beltrán, y Carlos Rodríguez. La delantera la completan Marcelo Flores, César Huerta, Julián Quiñones, Guillermo Martínez, Santiago Giménez, Alexis Vega, Uriel Antuna y Diego Lainez.
Sin embargo, no es el único combinado que tendrá actividad durante el verano, pues también lo hará la selección Sub 23, dirigida por Ricardo Cadena, en la que consideraron a tres tuzos y un hidalguense.
Por segundo año consecutivo, el actopense Pablo Alfonso Monroy estará en el torneo Maurice Ravello, en Francia, y a él se le unen los jugadores blanquiazules, Jorge Berlanga, Alan Bautista y Emilio Rodríguez.
En esta categoría, los otros seleccionados nacionales son: Fernando Tapia, Alex Padilla y Eduardo García, en el arco; Rodrigo Huescas, Roberto Juárez, Jesús Alcántar, Jorge Rodríguez, Omar Campos y Jesús Gómez, en la defensa.
Los mediocampistas son Fidel Ambríz, Rodrigo López, Denzell García, Diego Medina, Alberto Herrera y Diego Gómez; en tanto, los delanteros considerados son Efraín Álvarez, Lucas Martínez Dupuy, Etson Ayón, Ozziel Herrera y Ricardo Monreal.