Los campeones de tercia de AAA, Sansón y Cuatrero se llevaron el triunfo de la lucha estelar en la Arena Afición.
Los Psycho aplicaron un foul en la primera caída para así iniciar con el pie derecho su regreso a la capital hidalguense.
Para la segunda caída los herederos de la Dinastía Dinamita reaccionaron ante lo que parecía un escenario poco favorable, y con doble castigo llevaron a la rendición a uno de sus rivales.
En el tercer capítulo, tres luchadores terminaron sin máscara sobre el ring, Murder Clown dio un foul a uno de sus rivales para la cuenta de tres, pero, el referee se dio cuenta y dictó el triunfo para Sansón y Cuatrero.
En la lucha semifinal fueron los técnicos los que sacaron la casta en una sola caída. Mr. Iguana, Niño Hamburguesa y Lanzelot doblegaron a Histeria, Brazo de Platino II y Argenis.
En el evento especial, La Parkita Negra y Tiger Boy se alzaron con la victoria a base de una marrullería. En la primera caída La Parkita Negra y Tiger Boy no tardaron en poner en espaldas planas a sus rivales.
Los técnicos emparejaron las acciones, pese a que los rudos contaron con ayuda del referee, La Parkita y Xantolo pusieron en espaldas planas La Parkita Negra y Tiger Boy.
Para la caída definitiva La Parkita Negra aprovechó una distracción del referee, dio un golpe prohibido a La Parkita para ponerlo en espaldas planas.
En la segunda lucha, el triunfo fue para los rudos, Gory Gorgora dejó fuera de circulación a El Inmortal con un lance afuera del ring, momento que fue aprovechado por El Desconocido para aplicar una huracarrana al Arquitecto del Mal y llevarlo a la cuenta de tres en el primer capítulo.
En el segundo capítulo poco a poco los rudos mermaron a sus rivales, Arquitecto del mal puso contra las lámparas a El Desconocido y El Inmortal se aventó desde la tercera cuerda para la cuenta de tres, Gory Gorgora fue rendido con una doble llave.
En la caída definitiva los técnicos reaccionaron pero al final no fue suficiente, los Tuzos Inmortales pusieron contra las lámparas a Gory Gorgora y encima a su compañero El Desconocido para la cuenta final.
En la lucha inicial Alquimia y Malandro se llevaron el triunfo. Las acciones iniciaron a favor de ellos, tras estudiar sus movimientos, llevaron a la rendición a Diamante y Super Sport.
También te puede interesar: Regresa la AAA a Pachuca
En el intermedio se emparejaron las acciones también a través de rendición y para la caída definitiva tras una serie de vuelos y castigos, Alquimia y Malandro llevaron a la rendición a sus rivales con una doble cruceta.