Tras perder su segundo partido en el torneo de la Liga Nacional Juvenil sub 15, el Sk Sport Street Soccer tiene que esperar una combinación de resultados y ganar su último encuentro este jueves, para avanzar a semifinales.
Lo anterior, debido a que el día de ayer, los de Tulancingo cayeron por un gol a cero ante el cuadro de Gallos Blancos Tultepec, en partido correspondiente a la jornada dos de este torneo que se lleva a cabo en Zacatecas.
Los hidalguenses y los del Estado de México llegaban a este cotejo luego de que ambos habían ganado sus partidos correspondientes a la jornada uno: Street Soccer tras vencer a la Liga Municipal por dos goles a uno, y Tultepec había derrotado por tres tantos a dos a Huracanes Matamoros.
Ante Gallos Tultepec, el equipo comandado por Marco “Toto” Domínguez fue amplio dominador del juego y dueño de la pelota, teniendo incontables oportunidades claras de gol que no se concretaron; incluso, pudieron adelantarse en el marcador mediante un tiro de penal, que también falló.
Por el contrario, los mexiquenses aprovecharon un error de marcaje por parte de los Street, para anotar el único gol del encuentro, con el cual sumaron seis puntos para llegar más cómodos al cierre de fase de grupos.
También te puede interesar: Street Soccer en el Nacional Sub 15
Los de Tulancingo se mantienen con tres puntos y este jueves enfrentan a Tigrillos de Chetumal, a quien tendrían que vencer por marcador de tres goles a cero, o más, y que Tultepec caiga ante la Liga Municipal, para aspirar a seguir en la competencia.