Este fin de semana se jugaron los partidos correspondientes a la jornada 10 de la Liga Municipal de Básquetbol de Tulancingo, tanto en la categoría mixta como en la libre, donde, uno de los juegos destacados fue el de Space Jam en contra de Panteras, ya que fue el más competido y parejo de la serie, dejando el marcador en 47 a 40 en favor de los primeros.
También en la categoría mixta, en otros resultados, IMSS Tulancingo superó por 83 a 39 al equipo Lynk; mientras que el Orus hizo lo propio ante Grizzlys, a quienes superaron por 83 a 56.
En el resto de los resultados en la categoría mixta, Lynk venció en la mesa a Mixed Novices; mientras que Dragones cayeron ante Smash Brohters por 35 a 75, Time Out superó a Tunesquad por 64 a 48 y Primos no tuvieron piedad del Icee Cold, a quienes vencieron por 71 a 17.
En la categoría libre, rama varonil, los Zorros superaron a Raptors por 10 puntos, dejando el marcador en 35 a 25. Mientras que, en uno de los partidos más emotivos, IMSS Tulancingo superó a Ravens por 82 a 62.
Por su parte, los actuales campeones, Pasarelos, se ensañaron con el equipo Ghost, al vencerlos por 111 a 19 puntos.