Se jugaron los de ida de cuartos de final

Interesantes duelos que dejaron todo para la vuelta.

José Riveros

  · lunes 9 de mayo de 2022

En Cuautepec, tres de los cuatro duelos de ida. La Estación recibió a la Prepa 2 / Foto: José Riveros

Domingo futbolero se vivió en la región, con interesantes duelos correspondientes a los octavos de final en el principal torneo de la Liga de Fútbol Premier de Veteranos de Tulancingo; donde tres de los cuatro duelos de ida se dieron en el municipio de Cuautepec.

El primer duelo se dio en la cancha Lucero, en la comunidad de Texcaltepec del municipio cuautepequense, donde el Olímpico recibió al Cuautepec Rojo, en un encuentro muy parejo e intenso, donde destacó el apoyo de los aficionados de ambos equipos.

Este partido de ida terminó empatado a un gol, con anotaciones de Alberto Castelán, por parte del Olímpico, e Ignacio Peralta, quien descontó por los Rojos. El duelo de vuelta se dará aparentemente en el estadio Genaro López de Cuautepec.

También en Cuautepec, pero en la cancha de San Lorenzo Sayula, el Oro FC acudió a cumplir la visita y sacó un valioso empate a un gol, en un partido donde se llevó a cabo el protocolo inicial, con la presencia del presidente de la liga, José Luis Pérez y el presidente municipal de Cuautepec, Manuel Rivera.

Fue Julio Aguilar quien mediante un tiro libre se hizo presente en el marcador, mientras que por el Electrón descontó Ander Germán.

El tercer duelo se disputó en la cancha Genaro López en la cabecera municipal de Cuautepec, donde La Estación recibió a la Prepa 2, bajo un sol intenso.

Los preparatorianos descontaron primero por parte de Luis Martínez, mientras que La Estación logró el empate en los zapatos de Arturo Ibarra, pero a minutos del final, los visitantes aprovecharon y descontaron por parte de Humberto Lara Quiroz para dejar el marcador por un gol a dos.

También te puede interesar: Jornada de final y semifinales en veteranos

Finalmente, en la cancha de Ventoquipa, el Atlas Satélites sacó un importante triunfo como visitantes, por tres goles a uno ante Los Carsa.