El futbolista cuautepequense Jesús Armando Terrazas Cruz, quien juega para el Neza FC., se perderá el juego de ida de la final del cuarto torneo de la Liga del Balompié Mexicano (LBM), en la primera división, en contra de Chapulineros de Oaxaca; debido a que recibió un partido de suspensión, luego de la trifulca al final del partido en la semifinal, en contra de Toros México.
Terrazas, quien es pieza fundamental en el equipo mexiquense, reconoció sentirse desanimado por el fallo de la Comisión de Sanciones de la LMB, ya que aseguró que su festejo, al silbatazo final de la pasada semifinal contra Toros México, nunca fue con la intención de provocar a sus oponentes; aunque así lo interpretaron algunos de ellos.
“Yo festejo efusivamente con mi compañero Milton cuando acaba el partido y fue cuando el central de ellos me agrede, pensando que yo me estoy burlando de ellos; pero considero que solo buscaban pretexto para armar pleito”, dijo el futbolista.
De acuerdo con el fallo de la Liga del Balompié, Terrazas Cruz fue sancionado con un partido de suspensión “por provocaciones al rival”, basándose en los videos que tienen de dicho partido.
De tal forma, Jesús Armando no estará en los primeros 90 minutos de la final el próximo sábado 20 de mayo, en Oaxaca; sin embargo, una vez cumplida su sanción, jugará el partido de vuelta, el sábado 27 de mayo, aun con sede por definir.