Se pierde la concentración con la selección de talla baja

José Riveros

  · domingo 7 de noviembre de 2021

En las concentraciones sostienen partidos con equipos de diferentes categorías. / CORTESÍA: SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL TALLA BAJA.

Por cuestiones personales y de salud, Gustavo López González, cuautepequense que forma parte de la selección mexicana de fútbol Talla Baja, informó que no pudo concentrarse con el equipo este fin de semana en La Marquesa, Toluca, Estado de México.

El día de ayer, Gustavo recibió su segunda dosis de la vacuna anticovid 19 en el municipio de Cuautepec, una de las causas por las que se tuvo que ausentar en la concentración del equipo, de cara a la Copa América de Perú.

Respecto a esa competencia, Gustavo informó que ésta fue pospuesta hasta finales de febrero de 2022 por cuestiones de logística y también por el tema de la pandemia por covid-19. Originalmente se realizaría en este mes de noviembre.

“Tuve un problemita personal y hoy (sábado) me acabo de vacunar, sabemos que primero debe ser la salud, y sobre todo, ya contaré con esquema completo de vacunación para la siguiente concentración del equipo”, dijo el futbolista cuautepequense.

El defensa central refirió que en el Estado de México han encontrado mucho apoyo en instalaciones y otras cosas como hospedaje, para que el equipo se concentre, entrene y sea valorada la evolución de cada uno de los futbolistas, previo a su participación en Perú.

Adelantó que en diciembre próximo estará sin falta en la siguiente concentración de la selección, que también será en Toluca, en el Centro de Alto Rendimiento, en Zinacantepec.

TEMAS