Las ex Tuzas Nailea Vidrio y Norma Palafox que hoy militan con Cruz Azul, se suman a la lista de jugadoras que son víctimas de acoso sexual y violencia digital, mismo caso que denunció hace unos días Selene Cortés a través de sus redes sociales.
Fue en una de sus historias de Instagram que Nailea Vidrio, exhibió un comentario: “se va mi Camberos, pero quedan @sarah.luebbert, @normapalafox, @selenecortes, @naileavidrio… serán mías”. A su vez, Vidrio compartió en otra historia un mensaje: “No normalicemos la violencia de género”.
En el segundo semestre del año 2021, la entonces jugadora del Pachuca Norma Palafox, también manifestó estar cansada con este tema, en el que siempre ha manifestado que ella junto con muchas compañeras piden no ser tratadas como un objeto, sino que se les reconozca por su desempeño dentro del terreno de juego.
En el caso de Scarlett Camberos, tal y como se dijo en días anteriores, ahora jugará en Estados Unidos con el Angel City de Los Ángeles, decisión que tomó después de sufrir acoso digital por más de un año.