De cara a lo que será la segunda mitad del torneo, la jugadora de las Tuzas Marta Cox sabe que será más exigente, compartió que desde su salida de León para llegar a Pachuca, ha venido de menos a más y se han presentado cosas importantes en su carrera como el el primer pase al Mundial con la Selección Nacional de Panamá.
La jugadors panameña compartió que desde su salida de León para posteriormente llegar a Pachuca, ha venido de menos a más, “aquí la exigencia es un poco más, Marta tuvo la oportunidad de aceptar que estaba mal, que tenía que mejorar, de vivir una batalla día a día, estar a tope, estar siempre predispuesta a lo que pidan”.
Agregó que está consciente de que esta segunda mitad del torneo será más exigente, “para eso tenemos que trabajar cada semana, en cada torneo se refuerza, avanza y sigue una buena competencia”.
Del pase al Mundial con la selección mayor de Panamá, dijo que regresó con las Tuzas a tope y satisfecha por haber cumplido con un sueño, al recordar que se lo había prometido a su madre, “cuando ganamos contra Paraguay, era de llorar, regresamos a Panamá, nos pasearon por toda la ciudad.
“Mucha gente no apostaba por la selección nacional femenil, daban por hecho que no íbamos a pasar, y lo logramos, por primera vez Panamá calificó al Mundial, es un momento que tengo que aprovechar, porque no se da durante todo el torneo”.