Un empate y una victoria fue el saldo de los combinados de Hidalgo en las divisiones Infantil Mayor y Juvenil Mayor, en el marco del primer día de actividades del Campeonato Nacional de Futbol 7, que se desarrolla en Celaya, Guanajuato.
El primero en hacer su aparición fueron los infantiles, en el que enfrentaron al combinado Cortázar.
El encuentro no comenzó de buena forma para los hidalguenses, pues iban por debajo en el marcador, gracias a una jugada que se le complicó a la zaga de la entidad y se coló en su marco.
Con la desventaja mínima en el marcador, el equipo que vistió de blanco se tomó con seriedad el complemento, y se notó debido a que, apenas a los cinco minutos de comenzada la segunda mitad, el tanteador ya estaba igualado.
Más tardó el equipo rival en reanudar el encuentro que el combinado hidalguense en convertir su segunda diana en el partido y, con ello la ventaja en el tanteador, en una reacción fugaz.
Sin embargo, Cortázar vino de abajo, con la intención de igualar los cartones, situación que se gestó en la parte final del partido, por lo que el marcador concluyó con un empate a dos.
Por su parte, La arena tuvo un resultado más que positivo, pues no solo obtuvo una victoria 4-2, sino que lo hizo frente al local, lo que le da un impulso extra de cara a los partidos de hoy (viernes).
También te puede interesar: Convocan a equipos de fútbol siete y ocho
Ambos equipos, al igual los de en Juvenil Especial, Juvenil Menor y Femenil Juvenil Mayor se juegan la vida este día, con la disputa de los últimos partidos de la fase de grupos.