Séptima jornada para la Liga Independiente

El torneo llegó a la mitad de su calendario

Luis Carlos León / El Sol de Hidalgo

  · sábado 9 de marzo de 2024

Real Huixmi enfrentará al Galaxy / Archivo

La primera campaña de la Liga Independiente de Futbol de Hidalgo del 2024 llega este fin de semana a la mitad de su desarrollo, y lo hace con 15 compromisos, los cuales se disputan este domingo en 11 campos de la capital de la entidad y su zona metropolitana.

En el campo 7 de los Jales del Ceuni recibirá dos compromisos: el primero, a las 8 horas, entre Mussgo Bar y Zaragoza Huixmi, mientras que, a las 10, Cachorros recibe al FC RM.

Para la cancha 8 de las mismas instalaciones, también habrá doble cartelera, la cual comienza también desde las 8 de la mañana, con el partido entre Monarcas Doñana y Amigos Santa Julia, y la actividad la cierran un par de horas más tarde el Deportivo La Fuente contra Guerreros SG.

El último terreno de juego de los Jales del Ceuni en el que se contarán con partidos de la Liga Independiente es el 11, también con dos encuentros: San Miguel Azoyatla vs Grupo Marsella, a las 8, y Recolectores frente a Miami Providencia, a las 10.

La unidad deportiva en La Providencia solo tendrá un partido, que se desarrollará a las 10 horas, y será entre el Servicio Ortega y Tezontle Jr.

Nuevamente, La Empresa recibirá dos partidos, pues en esta fecha, Auténticos del Barrio jugarán contra el Atlético Universitario, a las 8 horas, y terminando ese encuentro, se verán las caras Canes con el Real Sevilla.

Mientras tanto, el campo El Huixmi tendrá un juego, entre Atlético Palmar y La Estanzuela, a las 10 horas. De forma simultánea, la unidad en Piracantos contará con solo un juego, entre Deportivo Galaxy y Real Huixmi

La unidad en El Tezontle recibirá un partido, a las 8, entre Deportivo Ráfaga y Lobos Meli, mismo horario que el Fórmula 2000 vs Las Águilas, en Santa Gertrudis.

Cachondos y Deportivo Gorriones se miden a las 10, en el campo 2 Jesús Arellano, y en San José Chavarría, a las 8, el Crías se mide a San Cristóbal.