Para esta temporada 2022-2023 Tulancingo tendrá una buena cantidad de equipos de fútbol profesional jugando como locales, tanto en la Segunda División Premier, con la llegada del Deportivo Tulancingo, como de la Tercera División Profesional.
El estadio Primero de Mayo y la cancha uno de la unidad deportiva Javier Rojo Gómez se perfilan cómo las principales sedes de estos equipos, aunque algunos de ellos todavía están por confirmar su situación, respecto a su localía.
Recientemente, el señor Jesús Vera Rodríguez, secretario general del sindicato de obreros y trabajadores a nivel nacional y de este sector, confirmó que el estadio Primero de Mayo está en un proceso de restauración, de acuerdo con lo demandado por la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).
Lo anterior, para recibir nuevamente a un equipo de Segunda División, como hace 11 año con Titanes; en este caso el Deportivo Tulancingo, el cual confirmó que jugará los domingos al mediodía
Además, este club contará también con un equipo de Tercera División Profesional que también jugará en este estadio, aunque aún no se ha confirmado su día ni horario.
Vera Rodríguez aseguró también que, es muy posible que juegue en este recinto el ahora llamado Sk Sport FC, ya que aseguró que van muy avanzadas las negociaciones con el presidente del equipo, Francisco Escamilla.
Por su parte, la directiva del Cefor Chaco Giménez, también equipo que milita en la Liga TDP, confirmó que sus partidos como local serán en la cancha uno de la Rojo Gómez, los domingos al mediodía.
También te puede interesar: En 15 días estará listo el estadio Primero de Mayo
Ante ello, el único club que aún no confirma su situación es el Atlético Tulancingo, el cual se incorpora con un nuevo proyecto a la Tercera División Profesional.