El jugador de los Tuzos Sergio Hernández Hernández está motivado para pelear por la titularidad en el equipo que dirige Guillermo Almada, esto después de vivir su primer partido como titular en el que se estrenó como goleador y dio una asistencia para aportar en el empate ante Toluca.
“Estoy muy contento, no tengo palabras para describir lo que siento ahorita mismo; no se pudo ganar, pero tampoco se perdió y se logró conseguir un punto; ya nos vamos entendiendo pero hay que seguir trabajando”.
Fue precisamente ante Toluca que Hernández vivió su primera titularidad, ya ha sumado minutos ingresando de cambio y en esta ocasión Guillermo Almada le dio su confianza para estar desde el inicio para sumar 68 minutos, un gol, dos tiros a gol, una asistencia, un centro y dos balones recuperados.
Hernández debutó en este torneo en el Máximo Circuito y hasta hoy acumula un total de 205 minutos en cinco partidos jugados y es uno de 12 jugadores, de los cuales nueve son surgidos de fuerzas básicas del Club, que tienen al frente a Pachuca en la tabla de participación de menores con dos mil 188.8 minutos acumulados en el Apertura 2024.
El siguiente compromiso de los Tuzos será el próximo sábado 28 de septiembre en el estadio Hidalgo cuando reciban a Cruz Azul, finalizada la jornada 9, Pachuca se sitúa en la posición 13 de la tabla general con nueve unidades.