Luego de una intensa jornada, Sigrid Pacheco Jiménez y Viridiana Ramírez, resultaron ganadoras de la jornada denominada Me Activo en Casa Reto 21, convocado por el área de recreación deportiva del Instituto Hidalguense del Deporte.
En esta dinámica, las ganadoras de esta dinámica tuvieron una reducción de 6 kilos en sus tallas, de esta manera quedó demostrado que la constancia es efectiva, siempre y cuando se realice con disciplina.
El segundo lugar del Reto 21 fue para Eduardo Cruz Sebastián con una disminución de 5 kilos, mientras que José Ismael Martínez Camargo bajó 4 kilos con 150 grados.
Fueron 21 días llenos de divertidas y desafiantes activaciones físicas, en donde se logró reducir un total de 411 kilos con 920 gramos en general gracias al esfuerzo de todos los competidores.
Los participantes dedicaron de un tiempo para cumplir el reto, el cual fue supervisado por personal del Instituto Hidalguense del Deporte, a través de una plataforma virtual.
"Muchas felicidades a los ganadores gracias al esfuerzo que realizaron durante la jornada se logró el objetivo planeado", señaló Fatima Baños, directora general del Instituto Hidalguense del Deporte.
"Esperamos que todos los participantes en el Reto 2 den continuidad a lo aprendido, para seguir promoviendo estilos de vida saludables entre los ciudadanos hidalguenses", indicó la directora del deporte.