Aunque parecía complicado, el Sk Sport Street Soccer hizo la hombrada el pasado fin de semana y venció a Diablos de Tesistán a domicilio, en Jalisco con marcador de un gol a dos, para finiquitar su pase a la siguiente etapa de esta fase final, en busca del ascenso a Segunda División Profesional.
Los dirigidos por Hugo Bernal Domínguez viajaron a San Francisco Tesistán con un resultado que parecía favorable para los Diablos, quienes sacaron el empate en el Primero de Mayo a media semana.
Sin embargo, la experiencia en liguillas y contundencia por parte de los de Tulancingo hicieron que los aficionados jaliscienses se llevaran la sorpresa al ser derrotados por un rival que, en los números, parecía inferior a los Diablos, quienes fueron los líderes absolutos del grupo 14.
Respecto al triunfo, Bernal Domínguez destacó la contundencia que tuvieron sus jugadores en el área rival a pesar de la experiencia y calidad de los jalisciences.
“Nos ayudó que la cancha estaba en magníficas condiciones, lo cual nos permitió tener posesión de la pelota y al rival lo analizamos y eran indelebles por los costados, y se les complicaba los fildeos y la marca en ataque; quisimos apostar por atacarlos de esa manera, priorizando el orden en la parte defensiva y creo yo que salió lo planificado”, dijo el entrenador de los Street Soccer.
También te puede interesar: Hidalguenses conocen a rivales para finales
Agregó que su equipo nunca dio una pelota por perdida, “no dejamos de correr, los cambios que se hicieron resultaron, y con la experiencia de liguillas pasadas, en estas instancias o matas o mueres no hay más el mínimo error; te cuesta el pase”, concluyó.