Debido al cierre de espacios públicos deportivos y a la mudanza que está realizando el gimnasio de box de la escuela municipal, la institución que dirige Antonio Curiel ha dejado pasar por lo menos tres torneos de importante relevancia, ante la falta de espacios para entrenamiento.
Al respecto, el entrenador refirió que el gimnasio se encuentra a un 95 por ciento de instalación, en su nuevo espacio ubicado al interior del centro de usos múltiples de la unidad deportiva.
Sin embargo, refirió que debido a la falta de actividad y entrenamiento de sus alumnos, aunado al tema de la pandemia, se dejó de asistir este año a los campeonatos nacionales de primera fuerza, Juegos Nacionales Populares, así como los Guantes de Oro.
El cierre de los espacios también pegó en el interés de los alumnos, ya que hasta el momento se han acercado paulatinamente, para regresar a los entrenamientos en el nuevo espacio para esta escuela municipal de box.
Refirió que previo a la pandemia, contaba con un aproximado de 20 alumnos en diversas categorías, los cuales se estaban preparando para las competencias mencionadas, sin embargo, buscarán retomarlas el año próximo.
Refirió que el boxeo sigue vigente en Tulancingo y buscarán darle la difusión adecuada con el apoyo de las autoridades locales.