Solo un partido tuvo que ser suspendido, en el arranque de la Liga de Fútbol de Veteranos de Tulancingo, que jugó su fecha número 11 del torneo que lleva el nombre de su fundador: José María Centeno.
De los 39 juegos programados en las tres categorías que conforman esta liga, únicamente el duelo entre Arsenal y Santa María Tecajete tuvo que ser suspendido por causas de fuerza mayor, debido a cuestiones familiares en uno de los equipos.
En esta jornada destacó el duelo de dos equipos urgidos de puntos para salir del fondo de la tabla de la categoría Primera A, entre Pedregal y San Isidro, el cual se jugó en el deportivo Genaro López de Cuautepec, y los locales ganaron por tres tantos a dos, con anotaciones de Arturo “Donas” Ibarra en dos ocasiones y Fernando Hernández López.
En otros resultados importantes, el Real Santa Ana venció por cuatro goles a uno al Lindavista; Paraíso Marte venció a Honey por dos goles a cero; el Metepec no pudo en casa vencer al Unión Cuautepec; León del Susto también cayó como local ante Pueblos Unidos por un gol a cero.
El deportivo Francisco Villa dio el campanazo de la jornada y venció al líder, Isaac Libertad, por cuatro goles a tres; Huapalcalco A y Wolverhampton igualaron a dos, pero el punto extra se lo quedó el local. De igual forma, Singuilucan y los queseros La Doña empataron a dos tantos, pero en esta ocasión los visitantes se quedaron con el punto extra.