Un total de 38 partidos se disputaron el día de ayer, en las tres categorías de la Liga Dominical de Fútbol de Veteranos de Tulancingo, la cual no suspendió sus encuentros como lo hicieran la Liga Distrital y la Liga Premier de Veteranos, para prevenir y cortar posibles contagios de Covid-19.
Al respecto, la presidente de la liga, la señora Tomasa Ortiz, refirió que cada uno de los partidos programados en canchas de Tulancingo y la región, se llevaron a cabo sin contratiempos.
Destacó que los equipos están tomando conciencia de la situación y aquellos jugadores que presentan algún tipo de síntoma, prefieren quedarse en casa; por lo que no se han reportado contagios en alguno de los equipos de esta liga, desde que inició el año.
En esta jornada dominical, el Lindavista se metió al campo Genaro López de Cuautepec para vencer al Pedregal por cuatro goles a dos; Real Santa Anta también ganó como visitante por cuatro tantos a tres al Paraíso Marte. Y lo mismo hizo el San Isidro, que venció al Arsenal por cinco goles a tres, a domicilio.
En otros resultados, el equipo de Honey, Puebla, acudió a la cancha de Metepec y se llevó los tres puntos tras vencer por cuatro a tres; el León del Susto recibió a Santa María Tecajete y empataron a un gol, por lo que tuvieron que dividir puntos, y el extra fue para los visitantes.
También te puede interesar: Ligas de veteranos, una suspende, otra en veremos
Unión Cuautepec dio la sorpresa también como visitantes y venció al Francisco Villa por cuatro goles a dos; Huapalcalco A y Pueblo Unidos también repartieron puntos, pero el extra se lo quedó el visitante; de igual forma, Singuilucan e Isaac Libertad igualaron a dos tantos, pero el extra se quedó en los locales.