Severa goliza recibió el Atlético Boca del Río ayer, viernes 18 de marzo, en contra de Bombarderos de Tecámac, quienes sin piedad le metieron 13 a los radicados en Tulancingo, en juego correspondiente a la jornada 25 del torneo de liga 2021 – 2022 de la Tercera División Profesional.
En una mezcla de fallas defensivas, mal marcaje en su propia área, regalos a los delanteros rivales, una marcada falta de experiencia y, sobre todo, falta de actitud y de fútbol, los dirigidos por Héctor Bazán dieron un pobre juego, en el Deportivo Galaxias de Tecámac, Estado de México.
Apenas al primer minuto de juego, en una mala marcación en el área del Atlético Boca, José Armando Chávez Pineda aprovechó, y en una serie de rebotes únicamente la cruzó para poner el primero de la cuenta.
Al minuto tres, en un centro y remate de cabeza del 19, Diego Hernández López, llegó el segundo tanto. Al minuto 7, Jaime García Nava controló el balón, dio la vuelta y dispara colocado para poner el tercero.
En el 15 de tiempo corrido, Candelario Martínez, metió un certero cabezazo tras centro por derecha para hacer el cuarto. Cinco minutos después llegó el cinco a cero, mediante un disparo del Brandon Ayala, quien recibió el balón en un mal despeje por parte del arquero.
Al minuto 25, nuevamente el 19 de Bombarderos, Diego Hernández aprovechó otro error defensivo para poner el sexto. Al 42, Jaime García Nava hizo el séptimo, antes de irse al descanso.
Los del Boca agotaron los únicos dos cambios que tuvieron y lamentablemente uno de sus jugadores sufrió una lesión y no pudo continuar, situación que mermó aún más, el desempeño del equipo.
También te puede interesar: Asume capitanía a sus 14 años
El resto de las anotaciones llegaron por los botines de Luis Alberto Sánchez al 58; Gonzalo Portillo al 65, un autogol de Esteban Ramírez al 82, nuevamente portillo al 84, Irving Romero al 85 y cerró la cuenta Luis Alberto Sánchez.