Partido intenso y movido se disputó al mediodía de ayer, en el estadio Primero de Mayo de Tulancingo, donde el equipo SK Sport Street Soccer recibió a la Universidad de Futbol, en la jornada 23 del torneo de Liga de la Tercera División Profesional; pero tuvieron que repartir los puntos en la tanda de penales tras empatar a cero.
El partido prometía ya que el local, SK Sport, además de sumar, buscaba conservar su calidad de invicto como local; sin embargo, el equipo de la Universidad se logró mantener como uno de los mejores cuadros de visitante, también con cero derrotas.
Durante el primer tiempo los visitantes crearon algunas acciones de peligro, sin embargo, el dominio fue un poco más cargado para los locales, pero terminaron los 45 minutos sin hacerse daño en el marcador.
En la mayor parte del encuentro se vivieron acciones y jugadas intensas, como parte de la entrega de los jóvenes, bajo un sol incandescente.
Ya en el segundo tiempo, el equipo de la Universidad inició con una mejor propuesta, pero poco a poco fueron contenidos por los dirigidos por Hugo Bernal, quienes cerraron con intensidad el partido, con dominio total, pero se les negó el gol.
Los chicos del SK Sport hicieron todo lo posible por sumar en casa, sin embargo, los universitarios defendieron con todo el empate, que finalmente, la apuesta le resultó a favor, ya que en la tanda de penales fueron más certeros que los locales, y se llevaron los 2 puntos a la capital hidalguense.