Luego de dos juegos sin conocer la derrota, el Sk Sport FC comienza a cosechar los números para alcanzar su primer objetivo de esta segunda mitad del campeonato de la Liga de Tercera División, que es meterse a la liguilla; sin embargo, trabajan con la intención de forjar un equipo que peleé por el ascenso a segunda.
Así lo expresó el director técnico del equipo, Paco Cortez, quien dijo contento y satisfecho con el inicio de año que ha tenido el equipo, ya que comienzan a darse los resultados, al golear a Halcones Zúñiga en su primer partido del año, y vencer en penales a Tuzos Pachuca, el pasado fin de semana.
“Los resultados te dan la confianza en los jóvenes, y si se siguen dando vamos a tener un equipo seguro y más fuerte. No hay margen de error para lograr la calificación”, aseguró.
“El objetivo es ascender, sé que es difícil pero se puede; me tocó ganar la Copa Danone entre 300 equipos y me fui a un mundial; el último en ganar una olimpiada en Hidalgo fui yo, entonces de que se puede, se puede. Claro que vamos a buscar el ascenso. El primer objetivo a mediano plazo es la clasificación, pero a largo plazo es ascender”.
“Debemos de tener la mentalidad e ir por todas; competir por competir no serviría”, concluyó.