El carismático luchador Ovett, uno de los famosos “Porros” que tuvieron un gran auge durante la época de la lucha extrema y violenta, se encuentra en estos momentos en una dura batalla contra el Covid-19; por lo que amigos y colegas se han dado a la tarea de apoyarlo con subastas, rifas, donaciones y transferencias, para costear los medicamentos necesarios para su recuperación.
Empresas como DTU, de Tulancingo, donde Ovett y su compañero Ángel o Demonio, dieron violentas batallas en el encordado, que quedaron en la memoria de los aficionados de esta región, llamó a la ciudadanía en general a brindar su apoyo, sobre todo económico, por la difícil situación que está viviendo la familia.
En redes sociales, luchadores han donado y subastado diversos artículos como máscaras, para obtener recursos económicos; de igual forma, se ha puesto a disposición un número de cuenta bancario, para quien guste apoyar mediante transferencias o depósitos.
Mediante un comunicado publicado en redes sociales, Giovanna Patrón, esposa de Ovett, informó que el estado de salud del luchador es grave; por lo que, por decisión propia, fue intubado hace un par de días, lo cual le ha ayudado para tener una mejor oxigenación.
Explicó que Ovett se puso en contacto con ella y se mostró animado y con ganas de seguir luchando para superar esta situación.
Giovanna Padrón agradeció también las muestras de apoyo, tanto moral como económico, para con su esposo y la familia.
Para donativos directos a Ovett lo pueden hacer a la siguiente tarjeta de débito:
Número: 4169160701814916
Banco: BanCoppel
Nombre: Giovanna Padrón
DATO
Ovett participó aproximadamente por cuatro años en la empresa tulancinguense DTU, y recientemente formaba parte de los carteles luchísticos en el Estado de México y diversas partes del país.