La jugadora de las Tuzas Alice Soto jugó dos finales en menos de dos días, primero con la Selección Nacional de México de la categoría Sub 20 en el Premundial de Concacaf que se celebró en República Dominicana y posteriormente, aportó el descuento para las Tuzas que no fue suficiente en la final de la Liga MX Femenil.
En entrevista, respecto a lo hecho con la selección nacional de México dijo que es un orgullo haber ganado el Premundial de Concacaf y además, ser nombrada como la jugadora más valiosa de la competencia, y en el caso de lo hecho con Pachuca, dijo, que aunque no se ganó el título, hay que seguir insistiendo.
“Esto aún no se acaba, tenemos tiempo para corregir lo que se hizo y seguir trabajando. Rescato de la final ante América, el esfuerzo de todo el equipo, llegar a una final no es fácil, actualmente, ya hay mucha competencia en la Liga.
Alice llegó acompañada de sus compañeras de la selección nacional al estadio Azteca para la final de la Liga MX Femenil ante América, y fue al medio tiempo que las dirigidas por Ana Galindo, fueron ovacionadas por los más de 55 mil aficionados en el coloso de Santa Úrsula.
La dorsal 26 de las Tuzas estará a la espera del siguiente torneo en el futbol mexicano para buscar aportar y pelear por el título que después de seis años, se les ha negado, al caer en las tres finales que han disputado.