Con el triunfo de ayer sobre Tuzos Pachuca, por dos goles a uno, el Atlético Tulancingo suma 19 partidos sin conocer la derrota y se muestra sólido, de cara al cierre de la temporada en la Liga de Tercera División Profesional (TDP).
Con un golazo en tiempo de compensación por parte de Diego López, los dirigidos por Hugo Bernal se impusieron a los Tuzos en un partido emocionante y muy parejo, donde todo parecía que iba a quedar en el empate, pero finalmente los de Tulancingo se llevaron el triunfo.
"Cada partido qué pasa veo al equipo más sólido, defensivamente y a la ofensiva. Resaltó que nuestra línea defensiva es menor, con jugadores 2004-2005, esto da como resultado los procesos deportivos de los jugadores, tratamos de no salir de nuestra mística teniendo orden defensivo con buen trato de la pelota", dijo al concluir el encuentro el entrenador Bernal Domínguez.
Aseguró que los chicos están llegando a su madurez deportiva dentro de la división y esto los ayudando en demasía.
"Ya 10 partidos sin perder y es un objetivo que nos trazamos en la segunda vuelta para poder aspirar aún matemáticamente a la liguilla, y estamos muy satisfechos con el trabajo de los chicos, pero resaltamos el corazón que le han puesto en cada partido y en cada balón disputado, es una esencia de la Institución sudar la playera por amor a este deporte", agregó.
También te puede interesar: ¡Se acabó el sueño! México cae frente a Japón en la semifinal del Clásico Mundial de Beisbol
Finalmente, destacó también la labor del cuerpo técnico por saber llevar los procesos deportivos de los muchachos de manera correcta. "Agradecemos al profesor Marco Domínguez, al entrenador de porteros Charly Medrano, el preparador físico Ricardo Roldan y el doctor Roberto Becerra.
"Sabemos que esta institución se caracteriza por el trabajo en equipo y una familia deportiva clave para la consecución de los objetivos", concluyó.