El pasado sábado se dieron los compromisos como visitantes en la jornada 11 de la Tercera División Profesional, de dos de los tres equipos de Tulancingo que se ubican en el grupo ocho: el Sk Sport Street Soccer que goleó en casa a Halcones Zúñiga, y el Atlético Boca del Río que fue apabullado en Pachuca por el Club Hidalguense.
Los dirigidos por Hugo Bernal se reencontraron con el triunfo luego de sumar dos derrotas consecutivas, y se plantaron en la unidad deportiva Silverio Pérez, de Texcoco para conseguir con autoridad los tres puntos en juego, tras vencer a los Halcones por dos goles a cinco.
Fue Jeyson Durán quien intervino en dos ocasiones para aportar a las anotaciones de los blanquiazules; al igual que Octavio Botello, y una contribución de Yahir González para traerse los tres puntos a Tulancingo. Por parte de los locales descontaron Josué Herrera y Mario Alberto Ortiz.
Sin duda, el trabajo en la semana y las llamadas de atención fueron enérgicas para que los resultados fueran nuevamente favorables para los Street Soccer.
Por su parte, el cuadro del Atlético Boca del Río no corrió con la misma suerte, pues se metió a la sede del Club Hidalguense, en la capital del estado, donde fueron apabullados por cuatro goles a cero.