Este fin de semana Nicolás Ibáñez ganó el título de goleo con Pachuca, hasta hoy, son solo tres jugadores que han ganado en este rubro, los otros dos, son Enner Valencia en el Clausura 2014 y Lorenzo Sáez en el Verano de 1997.
Ibáñez se convirtió en el tercer jugador en ser campeón con Pachuca al finalizar el torneo con 11 tantos. El torneo pasado Ibáñez quedó cerca del título, André-Pierre Gignac ganó por tercera vez este título el cual estaba en peligro para el francés debido a que Nicolás estaba cerca, a solo dos tantos, ambos jugadores no disputaron la última jornada por tema de lesión.
En el 2014, fue el ecuatoriano Enner Valencia quien se alzó con este título al marcar 12 goles que compartió con su compatriota Christian Benítez, su más cercano perseguidor fue Martín Bravo con nueve.
Por su parte, Lorenzo Sáez fue el primer jugador en dar un título de goleo al Club Pachuca, fue en el Verano del 97, el 4 de mayo marcó su gol número 12 del torneo que disputaban p ara ser el campeón goleador, este fue el gol número 72, el último que anotó con la playera de Pachuca.
En la Primera A, el jugador argentino también mostró sus cualidades al frente donde marcó un total de 30 goles que le valieron el título de goleo.