El pasado miércoles 26 de mayo arrancó el Campeonato Nacional Sub 23 de Voleibol, en Monterrey, Nuevo León; donde los selectivos tanto varonil como femenil de la Liga Municipal de Tulancingo, representan al estado de Hidalgo.
En su primer partido, los varones de Tulancingo, que se encuentran en el grupo D, enfrentaron a la Universidad Anáhuac de Veracruz, donde cayeron por dos sets (16-25 y 20-15).
Por su parte, las chicas abrieron con el pie derecho en contra el equipo de San Nicolás, N. L., a quienes vencieron en dos sets (25-15, 25-18); en el grupo E de la rama femenil.
Este jueves continuaron las actividades para los varones de la Liga Municipal, quienes enfrentaron por la mañana a Coahuila, con quienes vieron su segunda derrota consecutiva en dos sets (25-18, 29-27).
En cuanto a las mujeres, enfrentaron al mediodía al selectivo del IMSS, con quienes también lamentablemente cayeron en dos sets (29-27, 25-19).
La fase de grupos para ambos conjuntos cerró la noche de ayer, jueves, sin embargo, estos son los resultados de los partidos jugados hasta el cierre de edición de este diario informativo.
Ambos equipos buscarán tener un mejor cierre durante la jornada de este viernes 27, para buscar seguir avanzando y lograr un lugar en el podio de este campeonato nacional.