El internacional luchador tulancinguense, Francisco Islas Rueda, “El loco de Tulancingo”, se coronó campeón mundial júnior heavy weigth, en el All Japan Pro Wrestling, la noche del pasado jueves en la capital del país nipón, donde derrotó a Izanagi.
En una emotiva publicación en su cuenta de Facebook, Súper Crazy dedicó este campeonato a familiares y amigos que lo han apoyado a lo largo de su carrera, así como a su hermano Julio, mejor conocido en vida como Sangre Guerrera, quien lamentablemente dejara este mundo en este 2021, a causa del covid-19.
“Esto fue por ti carnalito Julio, te extraño mucho, mucho. Mil gracias por enseñarme el mundo del wrestling”, reza la publicación del luchador hidalguense, que va acompañada por una foto del cinturón ganado.
En un duelo intenso, Paco Islas impuso condiciones en la mítica arena Korakuen Hall de Japón, para quedarse con el campeonato luego de una larga eliminatoria de varias semanas contra otros gladiadores.
Izanagi era el actual defensor de este campeonato, que en este 2021 estuvo en la cintura de los luchadores Sugi, Akira e Iwamoto; por lo que el de Tulancingo aseguró que trabajará duro para mantener este reinado por mayor tiempo que sus antescesores.
También te puede interesar: El maestro venció al alumno
Fue en noviembre pasado cuando el Loco de Tulancingo arrancó su gira por el país nipón, donde cerrará este 2021 e iniciará el 2022 con varias funciones, en las ciudades de Tokyo, Kyūshū y Kōbe