La noche del pasado cinco de enero, en la Arena Korakuen Hall de la capital del país nipón, el luchador tulancinguense Súper Crazy debutó con los llamados “Perros del Mal de Japón”, imponiendo la chispa característica de la lucha libre mexicana, a esta franquicia originada en México.
El hidalguense internacional se unió a Nosawa Rongai, Eita, Yo-Hey, Kotaro, Suzuki e Hikuto Hidaka, en esta jauría japonesa que se creó en junio del 2021, con los colores e imagen característica de la creación del Hijo del Perro Aguayo (q.e.p.d) que hiciera en nuestro país, en el 2005.
Súper Crazy señaló al respecto que es para él un orgullo el que lo hayan considerado para ser parte de este grupo, durante su estancia en Japón; ya que se preserva una de las ideas más rentables que surgieran en la lucha libre mexicana, con el Hijo del Perro Aguayo como su máximo exponente y que traspasó fronteras.
Dijo que los gladiadores japoneses mantienen su estilo de lucha oriental, pero con un toque de rudeza y picardía que tiene la lucha libre mexicana, como solían hacerlo los Perros del Mal originales en nuestro país.
Paco Islas, quien en diciembre ganara el campeonato 59 de Peso Pesado del All Japan Pro Wrestling Jr., señaló que formará parte de este grupo de gladiadores durante algunas semanas más, para cumplir con sus compromisos luchísticos en este país, donde ya es reconocido por los aficionados a la lucha libre.