Con un equipo con muchas jugadoras jóvenes, el Barcelona Tulancingo sostuvo un encuentro de preparación la tarde de ayer en contra del equipo del selectivo de Singuilucan, al cual venció por seis goles a uno, en el campo Edna de Santiago Tulantepec.
Algunas jugadoras recibieron oportunidad a pocas semanas de haberse incorporado a la institución, para sumar minutos y experiencia, de cara a los próximos torneos oficiales.
Citlalli Pérez se destapó con cinco goles, siendo la jugadora más experimentada y echándose el equipo al hombro para dar confianza a sus compañeras.
Por su parte, Andrea Pérez anotó un tanto, quien ha tenido un destacado desempeño, a pesar de que cuenta con 11 años de edad apenas y es su segunda convocatoria con la categoría.
El entrenador Juan de Dios Rivera refirió que cuentan con este mes para decidir en qué torneo participar, de acuerdo con la edad de las futbolistas "tenemos dos opciones: Torneo Central de Reservas o la Liga Mexicana del Fútbol Femenil (Limeffe) que cuenta con la categoría Sub 17", concluyó.