Con marcador de 46 a 45, el equipo Orus superó apenas por un punto a su similar de Celtics, en el que fue el mejor duelo de la jornada 14 en la Liga Municipal de Básquetbol de Tulancingo, en la categoría mixta.
Fue un juego de mucha intensidad donde ambos equipos se mantuvieron cercanos en el puntaje a lo largo de los cuatro periodos, pero en los últimos segundos del encuentro, Orus logró lo suficiente para quedarse con el triunfo.
En esta misma categoría Ice Cold superó por 45 a 40 al IMSS Juniors; Panteras dio la sorpresa de la jornada y venció al actual campeón, IMSS Tulancingo, por 58 a 48, y los Halcones cayeron ante primos por 38 a 66.
Mientras que en la categoría libre, rama varonil, que disputa su torneo número 57, la nota la dio el equipo de Hellfish, el cual no se presentó a sus dos partidos programados, por lo que causó baja del torneo, a menos de que pague sus respectivos arbitrajes, de acuerdo con el reglamento de competencia.
En esta misma categoríal, el Club Bum cayó por 24 a 43 ante los Raptors; IMSS Tulancingo supero por 54 a 19 a Guerreros, y el Blackout venció al Old School por 41 a 36.