Con una mega función, con 28 peleas, este sábado se disputó la fecha semifinal del torneo Guantes de Oro, en el auditorio municipal de Tizayuca.
Alberto Moroni se llevó la victoria en la pelea inicial, y fue seguido por el triunfo de Jonathan Hernández, en contra de Amurabi Betancourt.
Más tarde, el local Geovany Zavala levantó el puño en alto acción que más tarde repetiría Tadeo Reyes; en tanto, Juan Carlos Olmos fue el triunfador de la cuarta pelea de la jornada.
El texcocano Óscar Flores salió avante de su compromiso, mientras que Fernando Galván hizo lo propio en su enfrentamiento con Juan Pablo Herrera.
Brandon Ledezma y Gael Santos también fueron triunfadores en sus pleitos y se aseguraron un lugar en las finales, al igual que Alan Ortega y Axel Castañeda.
Alejandro Sarabia y Alejandro Aguilar fueron los mejores en sus combates, por lo que se alzaron con el triunfo, mientras que Kevin Ruiz y Azael Meneses también triunfaron.
Por otro lado, Arturo Salazar y Gustavo Meza se encontraron con la victoria en su pelea, mientras que Elton Vargas, Misael Navarrete y David Martínez también salieron con el puño en alto.
Johan Robledo y Óscar Rodríguez también triunfaron, mientras que Israel Delgado también venció en si turno.
Bladeck Chapa, Carlos Cortés, José Pelayo, Miguel Carranza, Ulises Cisneros, Marco Rodríguez y Daniel Melchor, fueron los otros vencedores de la tarde.
La siguiente fecha, y última para el torneo, se llevará a cabo en la misma sede, el próximo 10 de diciembre.