El equipo Castores fue el campeón de la categoría de primera fuerza, en la Liga Municipal de Futbol Rápido de Santiago Tulantepec, luego de vencer por ocho goles a dos al equipo de Brazil en el final que se jugó en la cancha del Centro Deportivo Lugo Guerrero.
En la categoría de segunda fuerza, el Tottemham se quedó con la Copa luego de superar a Torinos FC por siete goles a tres.
Mientras que en la categoría especial, La Arena cayó ante los Rebeldes por seis goles a dos, quienes se posicionaron como campeones de la categoría.
Y en la de veteranos, los Broncos de Denver se estrenaron como campeones, luego de superar en la final a uno de los favoritos, Carnerito de Hidalgo, por marcador de seis goles a cuatro, en uno de los partidos más emocionantes de la jornada.
Al concluir los encuentros, la premiación estuvo a cargo del presidente municipal Dante Cárdenas Flores, quien agradeció a los equipos que nutren esta liga, y que muchos de ellos provienen de municipios de la región como Tulancingo, Cuautepec y Singuilican.
La directora del Consejo Municipal del Deporte, Sandy Morales, informó que este sábado 2 de diciembre se disputarán las finales en categorías menores, a partir de las 12:00 horas.