Durante las tres funciones del Torneo de Boxeo que se realizó en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, como parte de las actividades de feria Pachuca San Francisco 2019, se detectaron a los prospectos que podrán ser parte de las selecciones de nuestro estado para próximos eventos de carácter nacional.
"Fue un evento con peleas muy intensos, ya que los boxeadores mostraron que tienen talento y con un trabajo especial mejorarán considerablemente su rendimiento", indicó Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo.
Los boxeadores que se levantaron con los primeros lugares en sus respectivas divisiones son: Juan Valentín Barrios de Huejutla en 40 kilos; Fernando Lara Palacios de Huejutla, en la división de los 44 kilos.
Uriel Martínez (Club Vaquero), en los 48 kilos; Jordán Tadeo Reyes del equipo Cinco de Mayo, en 52 kilos; Kevin Alejandro Rojas (Club Cisneros), en 54 kilos.
Rudy Reyes (Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento), en 57 kilos; Santiago Mendoza del Club Cisneros, en la división de los 63 kilos; Jaciel Rodríguez (Club Cisneros), en 66 kilos.
Jorge Castelán (Spartak Tulancingo), en 70 kilos; Aldo Cruz Benítez (Club La Loma); Jesús Monroy, en 56 kilos; Fabián Cerón García (Club Vaquero), en 64 kilos; Jesús David Méndez (Spartak Tulancingo), en 75 kilos y el combate entre Cristian Naranjo (Club Naranjo) e Ismael Vargas (Centro Deportivo de Alto Rendimiento) fue muy reñido y los jueces dividieron puntos.